Powered By Blogger

16.6.09

¿y de qué?

¿y por qué no se alegra, ella, por su superación?
Algo anda mal, dice su interior, pero ni él sabe qué es. Algo la tiene extraña. sientiendo algo más extraño aún... ¿confución dicen?, pero hace caso omiso a palabra alguna, frase cualquiera relacionada con ese termino que causa tanto revuelo en estos tiempos.
vamos subiendo, superandonos, dijo por ahí su propio pepegrillo, álegrate chiquilla que no siempre te irá así de bien, pero aquella niña seguía sin alegrarse.
su interior/conciencia/pepegrillo se empezo a preocupar, "esto no es algo normal en ella", dijo sin dudar, a lo que la pequeña confundida, a la que llamaremos "x", respondio:
- Querido interior, no sé que me pasa. Creía que me conocía bien, pero ya no sé. Creí siempre que sabía lo que quería, lo que me alegraba, lo que me podía hacer llorar, o crear cierta preocupación, pero ahora creo no saber. Hay algo que me tiene la mente a mil por hora, todos los días... ¡que daría por saber!, pero no... a veces creo que es mejor no saber... Y aunque en el fondo, bien en el fondo, veo vestigios de lo que podría sentir, de lo que podría ser, prefiero dejarme llevar por lo que está más en la superficie (se ve mejor y más bonito)