Powered By Blogger

9.9.08

y me dicen...

y leo, que mañana se acaba el mundo.
ES QUE NO SE PUEDE ACABAR , DIOS MIO!
Aún me quedan cosas por hacer, cosas que decir, y que cumplir.
Me imagino en "la nada", con nadie, o con gente de otros lugares... en el vació, cayendo a un lugar que nunca llegará... HORRIBLE
Quiero ser mamá, quiero tener un esposo, una familia. Quiero ser Translatóloga, quiero vivir la vida universitaria, quiero una polera psicodélica... QUIERO MEJORAR EL MUNDO! y aunque algunos me digan... para qué si se acabará?, yo sólo quiero perseguir mis sueños, y creer en que el futuro no nuestro será mejor.
Me gusta mi vida, me gusta todo lo que me rodea, creo. No quiero ser materia solamente, y quiero que los científicos dejen de hacer boludeces, quiero que llegue una persona cuerda que les diga... PAREN DE HACER ESO, VIVAN EL PRESENTE, ESTUDIEN EL PASADO, Y NO TOQUEN EL FUTURO, pq ya llegará el tiempo para que lo estudien.

1 palabras:

Anónimo dijo...

HAHAHAHAAH
yeees! translatologa? nose si esa palabra este bn escritaa xd te qiero tonta , pensadora, humanista :D
caami.torres@hotmail.com agregame jaojaojaojaoja te qiero :D