A eso me dediqué los últimos 4o minutos, a echar a andar la memoria, a leer, a ver, recordar cosas que pasaron, que tuvieron su tiempo, cosas que se desgastaron.
No entiendo como fui tan necia.
Al leer todas esas cosas, no podía entender, no podía creer (ahora que estoy sobria del amor), que realmente eso fuera una relación. Cuesta creer, ahora, que fue real hasta el final. Ahora, siento que al inicio fue verdad, ya at the end, was a fea mentira, que hace que me sienta mal, quizás un poco tonta. Vuelven esas mariposas en el estómago, no de atracción, si no que de preocupación, como cuando una pareja pelea (algo así), es preocupación, creo que no tengo por qué, es más, ni siquiera debería haber leído esas pequeñas frases. ni siquiera debería haber visto esas fotos.
Algún día me dirá si fue verdad? Maybe, quien sabe, quizás se siga escudando en sus idioteces y arranques de amistad, en las cuales creo. Porque no odio, ni guardo rencor, es más, si ahora me "quejo", es por mi culpa, es porque yo lo quise así.
Creo en su amistad, ahora, en que me escucha (lee, creo que podría ser difícil enfrentarlo).
En fin...
Nunca me había referido al amor, quiero decir al amor de "fall in love", no al amor a cosas, signos, vida, etc., y no es porque lo odie, al contrario, AMO AL AMOR, nunca me quejaré en contra de él.
No hay sensación más rica que esas mariposas, ese nervio, ese cosquilleo, esa incertidumbre, el creer en el futuro con esa persona tan especial, o que al menos, creemos que es especial, por ende, sentimos todas esas cosas por aquel personaje.
Cosas que por ahora no siento, no ha llegado el hombre correcto, no muero en su búsqueda tampoco, mucho menos en su espera, si llega, llegará en el momento que sea más indicado, cuando menos espere, ahí llegará, y volveré a sentir esas mariposas...
0 palabras:
Publicar un comentario