Powered By Blogger

18.1.08

Estaba


Ayer llegué del Campamento de Formación 2008, organizado por la Pastoral Juvenil de la Diósecis de Chillán. Lo pasé tan bien.

Y me di cuenta de algo, que amo a mi Parroquia. Cada vez que nombraban "San Pablo", era tan cool. Si, tengo que reconocer que hasta hace unos días o semanas atrás, no sabía si seguir en la Parroquia después de hacer mi Confirmación en Junio, qué se yo, por problemas con personas específicas, personas que abren si gran y sucia bocota, sin saber el daño que pueden causar a una amistad, a un grupo, o simplemente, a la estabilidad emocional de una persona (Si, es para ti Manuel). El hecho de haber quedado de esa manera, a causa de cahuines y mentiras, fue malo, pero siento que a mi gente le da igual, la gente que conforma mi Parroquia es lo mejor, creo que todos, sin grandes excepciones como todos se imaginan. No me gusta tener rivalidades con cierta persona, más que mal, ella no me ha hecho nada (aún así, aunque trate, me sigue cayendo mal u.u).
En Campamento me di cuenta que a mi lado, tengo personas muy valiosas, personas que pase lo que pase estarán ahí conmigo, para aconsejarme, escucharme, prestarme su hombro en mis momentos de pena, fue lo más lindo el hecho de haber podido conversar con gente así, personas que tenía a mi lado, pero a las cuales nunca me había dado el tiempo de conocer, de conocer a fondo. En su mayoría, las personas, tendemos a, qué se yo, calificar por las apariencias (Yo, y la mayoría de las personas que conozco), y nunca nos damos el tiempo de conversar con esa persona, de saber que le pasa, por qué es así, ahí, uno se da cuenta que estaba mal, y te dan ganas de seguir conociendo a esa(s) persona(s).
En fin, a todxs los que lleguen a leer esto, aunque lo dudo, los invito a formar parte de una Parroquia, aparte de acercarse a Dios de una manera hermosa, podrán encontrar los amigos que no se encuentran en cualquier parte. La gente de mi Parroquia es super especial, es como que si aunque no te conocieran, siempre te van a saludar, estirar la mano, acompañarte a caminar, etc.

2 palabras:

María José dijo...

si te entiendo completamente, los peruanos son iguales,..


VAMOS A PERÚ? :)

frantic in the forms dijo...

uhuhuhu me imagino como debes extrañarlo u.u