un show.
Había una vez, una sociedad en la que los pocos se aprovechaban de los muchos, en donde (de manera estratosférica), esos mismos pocos, se aprovechaban del pánico.
Y es que yo no entiendo.
Para algunos soy tonta, ignorante, cabra chica, inmadura, insidiosa, y cuantas cosas más que ni sé... y a pesar de eso, siguen pendientes de mi vida, de que hago, de buscar la manera de hacer un hincapié en cualquier momento. Lo sé, soy la menos adecuada para hablar, con moral, sobre eso, pero a la vez, creo estar capacitada.
Y es que a veces soy tan ingenua, es que sigo creyendo en la palabra de gente desconocida, a veces cometo el error de creer en terceras personas, peor aún, es cuando repito lo que me dicen. Creo que es algo malo, creo que cometo un big mistake echando a correr rumores.
Pero bueno, no va al caso.
Y es que a veces no sé ni que hago, no sé lo que digo, pienso, hablo. A veces ni yo me entiendo, a veces, siento que soy un tanto dependiente de otras personas, que no puedo por mi misma, aunque sé que soy capaz de cualquier cosa.
Y es que sé que puedo cambiar y el mundo, y aunque algunas personas me llamen "loca", me da igual. Soy feliz soñando, aunque a veces eso me juegue muy en contra. Sé que llegará el día en que podré decir... "yo fui participe de esa solución", y espero de corazón, que no llegue el día en que TODOS tengamos que decir a nuestra descendencia "yo fui participe del desastre en el que vives ahora".
Es que yo no quiero un mundo de desdicha para el futuro, yo quiero que mis hijo (si Dios quiere que se madre), vivan en un desierto. Quiero que respiren aire puro no sintético, quiero que vivan seguros, no dentro de rejas, que se alimenten de verduras y comidas saludables, no quiero hijos con obesidad mórbida por culpa de que la comida rápida se apodere de nuestras vidas.
Estoy orgullosa de ser Chilena, de vivir al fin del mundo, de ser huasa... pero por sobre todo, de que aquí aún no somos completamente desarrollados. Si me avergüenzan quienes gobiernan, quienes están matando nuestra hermosa patria. Dios quiera llegue el día en que alguien realmente capacitado, esté en el poder.