Pasamos por la vida, sin pena ni gloria... ¿de verdad crees eso?
Dejame decirte que estás en un error muy grande, porque, si en tu caso es así, es porque tu mismo(a) lo quieres de esa forma.
¿Quién me dice cuando será el día que todos nos pongamos las pilas para salir adelante, y no alegar para que otros lo hagan por ti mismo? Just do it! nada más, sin pensarlo, ¡Tan solo hazlo!
Pasa el tiempo, y me doy cuenta que no soy una más del montón (Thanks God), que soy una normal, pero una normal aparte, que vive su normalidad de manera distinta que el resto, que lucha por salir de lo normal, que trata de hacer las cosas de una manera distinta. Y creo que gracias a eso, es que soy quien soy ahora, gracias a eso, y a quien le agradezco todo lo que soy... Dios.
Gracias a Él también, pude vivir una de las experiencias más hermosas, y la más hermosa que he vivido al servicio de los demás en nombre de Él.
Cada cosa que hago por Él, con Dios, hacen que, cada día me convierta en una mejor persona, en una mejor Católica, en una mujer completa.
Es que nunca hablo de Él, es que nunca le agradezco todo lo que tengo, todo lo que soy, todo lo que fui y seré.
Es increíble los amigos que me ha regalado, la familia en la que me toco vivir. Los amo tanto a todos y cada uno de ellos...
Gracias mi Diosito por TODO lo que me haz entregado :)